Escrito por AARON CASTREJON
Editor de CityWatch
REGIÓN - el sospechoso que transmitió un video en vivo de Facebook mientras disparaba contra los oficiales de la no incorporada Covina fue condenado a prisión en enero.
Sean Vásquez, de 22 años, se declaró culpable de siete cargos de asalto con un arma mortal en un oficial de paz el 22 de enero de 2019. Fue sentenciado de inmediato a 30 años y ocho meses en una prisión estatal, según Shiara Dávila-Morales, jefa de prensa de Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles. De acuerdo con los registros del condado de Correccionales y Rehabilitación de California y los registros del condado, a partir del 21 de febrero, Vasquez está cumpliendo una condena en el Substance Abuse Treatment Facility and State Prison, Corcoran, después de haber sido liberado de la Wasco State Prison.
Los oficiales respondieron a un sospechoso de disparar a vehículos que pasaban en la cuadra 16700 de East Cypress Street el 9 de abril de 2017 en la comunidad no incorporada de Vincent.
Cuando los agentes llegaron y contuvieron la casa, Vásquez disparó una pistola en su dirección varias veces, incluso disparó a dos agentes en un helicóptero. Nadie resultó herido en el tiroteo. Vásquez transmitió un video en vivo mientras disparaba a los oficiales mientras se refugiaba en una casa y sus alrededores. Finalmente, se rindió sin más incidentes. Originalmente, Vásquez también fue acusado de cinco cargos de intento de asesinato. Los cinco cargos fueron eventualmente rechazados o no procesados.
0 Comments
Leave a Reply. |
el Archivos
October 2019
la categoría
All
|