¡SONREÍR! Mugshot liberado de un hombre de Azusa herido después de huir de la policía de Glendora10/3/2019 Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - El sospechoso atrapado después de huir de la policía en Azusa es acusado de robar a las víctimas en varias ciudades de SoCal. La policía lanzó la foto policial de Eric Ramírez, de 34 años. Está acusado de tomar numerosos artículos de propiedad, incluidos carteras, mochilas, licencias de conducir, tarjetas de identificación, cheques, equipo para exteriores, dos pistolas robadas y otros artículos diversos, según el Departamento de Policía de Glendora. . Un robo de un vehículo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. cerca de Glendora Mountain Road y Big Dalton Canyon Road. La policía de Glendora rastreó parte de la propiedad robada hasta una casa de Azusa donde se recuperó parte de la propiedad, dijo la policía de Glendora. Una orden de allanamiento ayudó a los detectives a descubrir una gran cantidad de otros artículos robados.
Ramírez se encontraba escondido en un patio residencial aproximadamente cerca de la calle Angeleno y la calle Paramount. Huyó sobre numerosos muros para evitar ser capturado. Ramírez se lastimó la cara justo debajo del ojo derecho. Pronto fue capturado después de lesionarse, dijo la policía de Glendora. "Los detectives han identificado propiedades robadas a las víctimas en varias ciudades del sur de California", dijo la policía de Glendora. Si reconoce a Ramírez como un posible sospechoso en el que es víctima o si lo ha visto en los sistemas de vigilancia de su hogar, comuníquese con el Departamento de Policía de Glendora al 626-914-8250.
0 Comments
Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - Una operación que aborda problemas de calidad de vida resultó en múltiples citas, arrestos y un hombre que portaba narcóticos y un arma. Dos oficiales trabajaron más de 10 horas el 28 de septiembre en toda la ciudad, emitiendo dos citas y arrestando a cinco personas. Un hombre, un delincuente convicto, fue arrestado y encontrado con metanfetamina y una escopeta recortada oculta, dijo la policía de Glendora. El delincuente convicto, Bernie Fonseca de El Monte, iba en bicicleta cuando la policía lo detuvo cerca de la avenida Mauna Loa y la avenida Glendora alrededor de las 4:30 p.m. Sábado, según el teniente Marty Barrett del Departamento de Policía de Glendora. Fonseca fue fichado bajo sospecha de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, estar en posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado, ser un delincuente en posesión de municiones prohibidas, posesión de una sustancia controlada para la venta y también tenía una orden de detención de narcóticos de $ 50,000 , Dijo Barrett. El trabajo fue parte de un esfuerzo del Equipo de Impacto Comunitario.
"... Su tarea en cuestión era ser visible en las áreas de la comunidad y los negocios, caminar a pie al menos 2 horas de su turno", según la jefa de policía de Glendora, Lisa Rosales, en una publicación en redes sociales. "Llevaron a cabo más de 200 minutos de patrullas a pie, se presentaron en 17 negocios diferentes, hicieron paradas de cumplimiento y manejaron problemas de personas sin hogar en toda la ciudad", dijo Rosales. Fonseca está retenido en lugar de $ 100,000 en la Cárcel Central de Hombres en Los Ángeles, según los registros de reservas del condado de Los Ángeles. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - Un sospechoso con múltiples órdenes de detención fue detenido el 12 de septiembre después de estrellarse durante una persecución. Joaquín Pimentel, de 28 años, fue arrestado y registrado bajo sospecha de evadir imprudentemente a un oficial de paz, conducir con una licencia suspendida o revocada y conducir imprudentemente, según los registros de reserva de la policía de Glendora. Un oficial intentó detener a Pimentel por conducir imprudentemente en la cuadra 1300 de Glendora Mountain Road alrededor de las 8:48 p.m. Pimentel se negó a detenerse y huyó a gran velocidad, según el teniente Chris Stabio, del Departamento de Policía de Glendora.
El oficial suspendió la persecución debido a la velocidad, pero Pimentel se estrelló. Fue detenido sin más incidentes, dijo Stabio. No hubo heridos, dijo Stabio. Pimentel está detenido en lugar de una fianza de $ 830,000 por cargos resultantes de la persecución y por las órdenes de arresto no relacionadas, una de las cuales fueron por delitos graves o violentos, dijo Stabio. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch LOS ÁNGELES - Las autoridades nombraron al hombre de 42 años disparado y asesinado por disparos de la policía después de intentar robar una joyería el 6 de septiembre. Vondarrow Dewayne Fisher fue identificado por el Departamento de Examinadores-Forense del Condado de Los Ángeles. Fisher y otro hombre están acusados de un robo de adquisición de Lamas Jewelry, 750 W. Ruta 66, alrededor de las 12:15 p.m. 6 de septiembre. Fisher fue localizado por un oficial en el camino de entrada de un complejo cercano de uso mixto en el bloque 600 de West Route 66. Según los informes, Fisher se negó a cumplir con las órdenes del oficial y recibió un disparo.
Fisher fue llevado al Centro Médico del Hospital Pomona Valley donde murió, según la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles. María Luisa Valenzuela-Ayala, de 43 años, fue arrestada a las 2:09 p.m. en 750 W. Ruta 66. Valenzuela-Ayala fue fichado bajo sospecha de robo. Vecindarios de Glendora cambian a la normalidad luego de búsqueda sospechosa armada el viernes9/7/2019 Written by AARON CASTREJON CityWatch Editor GLENDORA - Más de 10 horas después de que un robo fallido de joyas se intensificara en los disparos de la policía, la búsqueda de un sospechoso que huyó terminó el viernes.
La policía de Glendora declaró en una publicación en las redes sociales que las autoridades ya no buscaban a un sospechoso a partir de las 10:42 p.m. y que los cierres de carreteras habían terminado. No se indicó explícitamente si se encontró un sospechoso. No hay arresto para un sospechoso de robo masculino en los registros de reserva de Glendora, pero los registros muestran que María Luisa Valenzuela-Ayala, de 43 años, fue arrestada a las 2:09 p.m. a 750 W.Ruta 66. Valenzuela-Ayala fue fichado bajo sospecha de robo. Un sospechoso fue asesinado por disparos de la policía después de que el sospechoso se negó a cumplir con las órdenes de rendirse, según el teniente Robert Westphal, de la Oficina de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles. El tiroteo tuvo lugar en el camino de entrada de los apartamentos de uso mixto Glendora Park Place, 633 W. Ruta 66 6 de septiembre. La policía de Glendora respondió a Jamal Jewelry, 750 W. Route 66, alrededor de las 12:15 p.m. Viernes a un robo de adquisición. Los testigos describieron a dos hombres armados con pistolas. Los agentes que llegaron también encontraron a una mujer estacionada en un vehículo cercano y luego la arrestaron. La policía de las agencias vecinas ayudadas por dos helicópteros buscaron al sospechoso que huía en los barrios al sur de la escena del crimen. El sospechoso sobresaliente es un hombre negro con una complexión delgada, tiene rastas cortas y los lados de su cabeza están afeitados. Puede llevar una sudadera con capucha negra o una camisa blanca y pantalones de jean azules. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch Uno de mis lectores me alertó de una publicación en las redes sociales sobre un incidente el martes 20 de agosto por la noche en Glendora. No estoy seguro de cuán extendido fue el rumor, pero el incidente se describió como una invasión de la casa al este de Citrus College y una persona fue apuñalada. Una llamada a la policía de Glendora el jueves por la mañana arrojó poca información, pero el teniente Marty Barrett dijo que el incidente no fue un robo de invasión de la casa. Habló brevemente con la Oficina de Investigaciones del departamento, que aún no quería divulgar información. Durante la entrevista, Barrett dijo que una publicación en las redes sociales llegaría en los próximos días. Según el mapa delictivo de la policía de Glendora, los oficiales investigaron un asalto agravado a las 10:48 p.m. en la cuadra 100 de South Marcile Avenue.
No queriendo ser disuadido, hablé con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles que respondió a la casa. Un representante del departamento de bomberos dijo que los bomberos respondieron a las 10:48 p.m. a una víctima punzante. En la llamada, un informante declaró que un sospechoso irrumpió y apuñaló al nieto del informante. No está claro si un sospechoso fue arrestado y se desconoce la condición de la víctima. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch LOS ÁNGELES - Aún no se ha identificado la causa de la muerte de un hombre que murió el lunes fuera de Glendora Walmart. Mark Evans, de 64 años, fue identificado por el teniente Larry Dietz, del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles. Aún no se ha realizado una autopsia. Evans era residente de Florida, dijo Dietz.
El cuerpo fue descubierto en Walmart Lot, 1950 Auto Center Dr., 12 de agosto. Los bomberos fueron llamados alrededor de las 2:51 p.m., según el Supervisor de Despacho Miguel Ornelas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Evans fue encontrado dentro de un vehículo estacionado, según el teniente Mike Randazzo del Departamento de Policía de Glendora. Un empleado aparentemente descubrió el cuerpo. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - Un hombre recibió una herida significativa después de ser apuñalado el domingo por la mañana, dijo un teniente de la policía de Glendora. El apuñalamiento fue reportado en Our Place, 240 E. Ruta 66, alrededor de las 12:43 am del 4 de agosto. La policía llegó y encontró a un hombre que sufría una puñalada en un área no especificada de su cuerpo, según el teniente Chris Stabio de la policía de Glendora. Departamento. Falta un sospechoso.
Stabio declinó decir qué fue lo que provocó el apuñalamiento o proporcionar una descripción sospechosa. La víctima fue transportada al Centro Médico del Hospital Pomona Valley. La herida preliminarmente se consideró no mortal, dijo Stabio. Cualquier persona que haya sido testigo del apuñalamiento o que pueda identificar al sospechoso debe llamar al sargento. Michael Henderson al 626-914-8250. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - La policía busca a dos hombres que robaron boletos de lotería en dos tiendas de conveniencia el 28 de julio. Los sospechosos llegaron a una estación de servicio 76, 106 E. Ruta 66, a las 9:21 p.m. y tomó una cantidad no revelada de boletos de lotería, según el sargento. Ryan Layaye, del Departamento de Policía de Glendora. Los sospechosos fueron descritos como dos hombres negros con sudaderas con capucha.
Una estación de servicio Shell fue atacada a las 18:60 E. Ruta 66 alrededor de las 9:55 p.m. Los sospechosos entraron corriendo, tomaron boletos y huyeron a pie en ambos casos. Layaye dijo que no se vieron armas ni ninguna descripción del vehículo sospechoso. Escrito por AARON CASTREJON Editor de CityWatch GLENDORA - Un conductor fue hospitalizado, otro detenido en una presunta colisión de DUI en el centro de Glendora el domingo por la mañana. La colisión ocurrió en Foothill Boulevard y Glendora Avenue a las 12:17 a.m. 30 de junio, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.
Un conductor fue hospitalizado con lesiones no mortales. La policía identificó al conductor sospechoso, el hombre de Glendora de 31 años de edad, Edgard López. Aparentemente, fue acusado de sospecha de un delito grave de DUI, pero aún no existe tal registro de arresto, ni en la reserva de la policía de Glendora ni en los registros de la reserva del Condado de Los Ángeles. |
el Archivos
October 2019
la categoría
All
|
Proudly powered by Weebly